miércoles, 29 de junio de 2011

Descarga el Service Pack 1 de Microsoft Office 2010.

Luego de liberar el SP1 para Windows 7 y el SP1 para Office para Mac 2011, Microsoft sin muchas fanfarrias ha liberado el Service Pack 1 (SP1) para Microsoft Office 2010, el cual incluye nuevas actualizaciones para mejorar la seguridad, rendimiento y estabilidad de la suite ofimática.


Microsoft Office 2010 Service Pack 1 (SP1) proporciona las últimas actualizaciones para Office 2010. Este Service Pack incluye dos categorías principales de correcciones:

  • Correcciones no lanzadas previamente que se realizaron específicamente para este Service Pack. Además de las correcciones de productos generales, estas correcciones incluyen mejoras en estabilidad, rendimiento y seguridad.
  • Todas las actualizaciones públicas publicadas hasta junio de 2011 y todas las actualizaciones acumulativas publicadas hasta abril de 2011.
La descarga del Service Pack 1 para Microsoft Office 2010 se puede realizar de manera automática mediante Windows Update o descargar el paquete por separado desde el centro de descargas de Microsoft. (Aunque recomiendo que lo descargues de Windows Update) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario