domingo, 28 de agosto de 2011

Carta de Steve Jobs


Al Consejo Directivo de Apple y a la comunidad Apple:

Siempre dije que cuando llegue el día en el que no pueda más atender mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en informárselos. Desafortunadamente, ese día ha llegado.
Renunció al cargo de CEO de Apple. Quiero servir en la compañía, si el Consejo está de acuerdo, como Presidente del Consejo, director y empleado de Apple.
En lo que mi sucesor es nombrado, he recomendado enérgicamente ejecutar el plan de sucesión y nombrar a Tim Cook como CEO de Apple.
Creo que los días más brillantes y más innovadores están por encima de todo esto. Por ello trabajaré y contribuiré en el éxito de la compañía desde una nueva posición. 
He hecho  algunos de mis mejores amigos en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años en los que estuvimos trabajando juntos.
Steve 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario