domingo, 28 de agosto de 2011

Carta de Steve Jobs


Al Consejo Directivo de Apple y a la comunidad Apple:

Siempre dije que cuando llegue el día en el que no pueda más atender mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en informárselos. Desafortunadamente, ese día ha llegado.
Renunció al cargo de CEO de Apple. Quiero servir en la compañía, si el Consejo está de acuerdo, como Presidente del Consejo, director y empleado de Apple.
En lo que mi sucesor es nombrado, he recomendado enérgicamente ejecutar el plan de sucesión y nombrar a Tim Cook como CEO de Apple.
Creo que los días más brillantes y más innovadores están por encima de todo esto. Por ello trabajaré y contribuiré en el éxito de la compañía desde una nueva posición. 
He hecho  algunos de mis mejores amigos en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años en los que estuvimos trabajando juntos.
Steve 



Steve Jobs renuncia al cargo de CEO de Apple


Tim Cook nombrado nuevo CEO y Jobs es electo Presidente del Consejo

CUPERTINO, California—Agosto 24, 2011— El Consejo Directivo de Apple anunció hoy que Steve Jobs ha renunciado como Chief Executive Officer, y que ha nombrado a Tim Cook, anterior Chief Operating Officer de Apple, como el nuevo CEO de la compañía. Jobs ha sido electo Presidente del Consejo y Cook se unirá a la junta del consejo de inmediato.

“La extraordinaria visión y liderazgo de Steve salvó a Apple y la ha llevado hacia su posición de la compañía de tecnología más innovadora y valiosa del mundo,” dijo Art Levinson, Presidente de Genentech, a nombre del Consejo de Apple. “Steve ha hecho incontables contribuciones para el éxito de Apple, y ha integrado e inspirado a la comunidad de empleados creativos y al talentoso equipo ejecutivo de clase mundial. En su nuevo rol como Chairman of the Board, Steve servirá a Apple con su único don de la visión, creatividad e inspiración.”

“El Consejo ha determinado que Tim es la persona correcta para ser nuestro nuevo CEO,” agregó Levinson. “Los 13 años de servicio de Tim en Apple han estado marcados por un magnífico desempeño, y ha demostrado un talento brillante y buen juicio en todo lo que ha hecho.”

Jobs presentó hoy su renuncia al Consejo y recomendó instrumentar el plan de sucesión y nombrar a Tim Cook como CEO.

Como COO, Cook fue responsable de las ventas y operaciones mundiales de la compañía, incluyendo la administración de la cadena de suministro de Apple, actividades de ventas, y servicio y soporte en todos los mercados y países. Además encabezó la división de Macintosh de Apple y ha jugado un rol clave en el desarrollo de distribuidores estratégicos y relaciones con proveedores, asegurando flexibilidad de respuesta ante una creciente demanda en el mercado.

Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork, y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con su iPod y la tienda online iTunes. Apple está reinventando el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store, y recientemente ha presentado su mágica iPad 2 que está definiendo el futuro de los medios de comunicación móviles y dispositivos de computación.
Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788 
ccaballero@apple.com
Apple, el logotipo de Apple, Mac y Macintosh iPhone son marcas registradas de Apple. Otros nombres de compañías y productos deben de ser registrados por sus respectivos dueños.

domingo, 21 de agosto de 2011

Ver la película "Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension"

Ver la película "Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension" (Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión)


Online y gratis, sin anuncios 





Decargar película de Phineas y Ferb (700MB)


Disney Chanel Español Latino, Disney, Disney Chanel Latinoamérica, Disney Chanel México, Disney Chanel Colomia, Online, "Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension" (Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión)

sábado, 20 de agosto de 2011

Suspenden partido de Santos y Morelia por balacera



Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Corona, sábado 20 de Agosto del 2011
El juego entre Santos y Morelia fue suspendido por una balacera
El ruido de unas detonaciones propició que se detuviera el partido que disputaban Santos y Morelia en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo, en Torreón, Coahuila.


Alrededor del minuto 40 se empezó a escuchar una balacera al parecer en las inmediaciones del inmueble coahuilense, por lo que el cuerpo arbitral comandado por Francisco Chacón suspendió el encuentro mientras los jugadores de ambas escuadras corrían hacia los vestidores para protegerse.


La gente en las tribunas se tiró al suelo y después de algunos minutos muchos aficionados corrieron entre las gradas y otros saltaron al campo buscando las salidas del estadio, sin conocerse con exactitud de dónde provenían las detonaciones.


En la transmisión de Televisión Azteca el sonido ambiente captó el ruido de las balas, y se pudo observar la angustia de la afición que no sabía qué hacer.
[MEDIOTIEMPO]






Fuente: yahoo.com