viernes, 13 de enero de 2012

Fan, Mario Sandoval, Tema principal de la serie "Soy tu fan" Descarga.

Aquí les dejo la letra de la canción, el link de descarga y la música:
Saludos !!



Letra: Fan, de Mario Sandoval.

Fan, fan, fan, fan

(Faaan) de todo lo que nos pasó
(Faaan) el día en que te conocí, 
(faaan) me encandilo tu mala facha (faaan).

(Faaan) calculámos lo que nos pasó, 
(faaan) el dinero que he perdido yo, 
(faaan) millones miles de palabras (faaaan).

(Faaan) voy a seguir siendo de ti, 
(faaan) si tu me permites que yo 
(faaan) te siga y no me digas nada (faaaan).

(Faaan) voy a dejar de serlo hoy (faaan) 
en cuanto sepas quién soy yo (faaan) 
cuando ya no me cuestes nada (faaaan).

(Faaan) de todo lo que nos pasó, 
(faaan) de estar prendido en tu ilusión (fan) 
que de momento se me apaga (faaaan).

(Faaan) de todo lo que nos pasó, 
(faaan) el día en que te conocí (faaan) 
el día en que no decías nada (faaaan).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario