jueves, 28 de junio de 2012

Anonymous advierte al IFE



Este es el comunicado de Anonymous:




“Ciudadanos de México, nos vemos en la necesidad de publicar este mensaje debido a varias anomalías en el IFE y en un partido en específico, el PRI.


El Instituto Federal Electoral ha sacado ya varias boletas firmadas apoyando a Enrique Peña Nieto, sabemos que estamos a unos pasos de las elecciones y Anonymous México ha decido entrar a la página del IFE para corroborar la calidad con la que están llevando a cabo las elecciones y las campañas… Anonymous México no dejará que un fraude se haga presente en el 2012 así que la advertencia es para el IFE:


Si notamos anomalías en estas elecciones, Anonymous dará a conocer los nombres de los más altos rangos de corrupción  que no se han dado a conocer, así como los datos más importantes de las personas más allegadas a ellos y de igual manera actuando en otras páginas del Gobierno…. El IFE tendrá que ocupar una posición neutra hacia todos los partidos y Anonymous no revelará ningún dato que ya tenemos en nuestro poder.


El candidato del PRI usa la necesidad del Pueblo para conseguir votos entregando despensas, artículos de uso personal e incluso dinero, personas que no son simpatizantes del PRI ya han tomado videos donde se muestra a los coordinadores de dicho partido haciendo entrega de dinero a cambio de una credencial de elector.


Anonymous México estará atento de estas anomalías… Necesitamos tomas más evidencias de estos personajes que pretenden llegar a la Presidencia... Anonymous México ya está en la página de Enrique Peña Nieto, el IFE, Televisa, TV Azteca y otras más del Gobierno checando errores, anomalías y demás corrupción por la que se caracteriza el PRI…"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario